Noticias

MP2

Más de 160 mirandinos a quienes la Mesa de la Unidad (MUD) les usurpó la identidad durante la recolección de firmas, introdujeron este viernes ante el Ministerio Público de Los Teques una denuncia contra los dirigentes de este proceso.

La diputada del Bloque de la Patria, Nora Delgado, en compañía de otros dirigentes sociales y del Poder Popular, exigió en nombre de los afectados, que dicha situación sea solventada y que los culpables de este delito sean castigados.

“Venimos a exigir que se cumplan y se respeten los derechos constitucionales establecidos en la Ley y se denuncie la acción delictiva de la MUD al usurpar los nombres y firmas de personas que nada tienen que ver con ese proceso fraudulento, son personas militantes de la revolución”, aclaró.

Acotó que es lamentable que los venezolanos deban pasar por esta experiencia “fraudulenta” solo porque la MUD no quiere encaminarse por el orden constitucional. “Nos han acostumbrado a una oposición que siempre busca los atajos, las trampas, son una oposición anticonstitucional, golpista”.

De igual manera, recordó que para tal fin colocaron rúbricas de privados de libertad, personas fallecidas y menores de edad.

Por su parte, Yoxelyn Bastidas, trabajadora de la Misión Alimentación en la entidad, expresó su pesar por esta situación que atenta contra la voluntad del pueblo y se solidarizó con todas las víctimas del fraude existentes en el país.

Instó a la población a analizar este hecho y comprender el alcance de las trampas que realizan los dirigentes de oposición para tratar de agarrar el poder. “Son capaces de cualquier acto delictivo y fraudulento”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve