Noticias / Regiones

3.Abr.2015 / 05:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua, informó este viernes que en el estado Miranda se han recogido más 500 mil firmas en lo que va de Semana Santa, para exigir a Barack Obama, presidente de Estados Unidos, a derogar el decreto que señala a Venezuela como “amenaza” para esa nación.

“Ya hemos superado la cifra de las 500 mil firmas recogidas a favor de la paz, de la independencia y del derecho de los venezolanos a defender nuestra soberanía”, señaló en declaraciones a Venezolana de Televisión, desde el parque El Bosque, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas de la entidad.

Desde el pasado 20 de marzo, se activó la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, que tiene como finalidad la recolección de 10 millones de rúbricas en contra de esa amenaza de EEUU. Estas firmas serán entregadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril en Panamá.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve