Noticias / Regiones

3.May.2023 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Este miércoles la avenida Bermúdez de Los Teques estado Miranda, fue el escenario en el que el Poder Popular de Guaicaipuro realizó el cierre de campaña municipal para la Consulta Popular Miranda 2023.

La actividad estuvo liderada por el alcalde Farith Fraija, quien resaltó la participación del Poder Popular, “Hoy estamos en la calle respaldando las buenas prácticas de gobierno de nuestro gobernador Héctor Rodríguez, quien le ha confiado al Poder Popular organizado la decisión de elegir hacia dónde se van a dirigir los recursos”, expresó el mandatario local.

El alcalde Fraija destacó, que estas son políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, y que son fortalecidas y respaldadas desde el gobierno regional y municipal. También instó a la militancia a continuar el respaldo hacia esta forma de gobierno que garantiza que todos sean escuchados.

“Lo que nosotros debemos hacer es fortalecer la organización del Poder Popular y seguir creyendo en nuestra capacidad de organizarnos, participando en esta consulta que es la segunda se realiza en el estado. De esta manera sabrán que todos serán escuchados y que realmente se atenderán las carencias que afectan a los habitantes de los sectores populares”, indicó el burgomaestre.

Por último, el alcalde Farith Fraija, realizó un llamado a las bases a participar el próximo domingo 7 de mayo en esta Consulta Popular, que contará con unos 200 centros de votación en el municipio Guaicaipuro, que permitirá escoger cuáles serán los problemas que serán atendidos con los recursos de la gobernación del estado Miranda durante este año.

La marcha que partió desde El Cabotaje, estuvo acompañada por la madrina por la Gobernación de Miranda, Ornella Serrano; la concejala por el Consejo Legislativo, Isaura Pérez; Diputados de la Asamblea Nacional, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el municipio Guaicaipuro y demás autoridades. Periodista: Henny Argueta.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve