Noticias / Regiones

1.Oct.2017 / 08:17 am / Haga un comentario

Fotos: Mirando al Futuro

Fotos: Mirando al Futuro

Un total de 411 comunidades han sido recorridas por el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez en lo que va de campaña de cara a las elecciones regionales que se celebrarán el próximo domingo 15 de octubre.
El Candidato informó que las tres mil comunidades mirandinas han realizado asambleas para debatir sus necesidades, proyectos y rescatar la entidad. El resultado de esas reuniones arrojó una matriz para el desarrollo del Plan de Gobierno Regional. “A partir del 16 de octubre vamos a gobernar todas y todos los mirandinos la Casa Amarilla”, afirmó.
En referencia a la gestión del saliente gobernador, Rodríguez lamentó que un grupito haya secuestrado la entidad dejándola en el abandono. “Yo asumo la responsabilidad de todo lo que suceda en Miranda, no vamos a andar echándole la culpa al gobierno central. Tenemos que enfocarnos en resolver los problemas de la gente, por eso estamos firmando las cartas de compromiso con las tres mil comunidades”.
Además, anunció que al llegar a la Gobernación se crearán las Corporaciones del Transporte, Agua y Recolección de Desechos Sólidos para garantizar su óptimo funcionamiento.
A la actividad de entrega de carta de compromiso a 10 comunidades del municipio Simón Bolívar en el sector El Pajuí, asistió el jefe del Comando de Campaña Nacional Zamora 200 Jorge Rodríguez quien destacó que Miranda verá el futuro con Héctor Rodríguez.
Asamblea
Asamblea
Mirando al Futuro
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve