Noticias

1.Mar.2017 / 07:51 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Corpomiranda

Foto: Prensa Corpomiranda

Una vez más vacacionistas eligieron como destino turístico por excelencia a Miranda, estado que brinda seguridad, protección, playas, ríos, recreación y deporte durante los Carnavales de Paz y la Alegría 2017.

Desde el punto de contol ubicado en la Av. Bicentenaria de Higuerote del municipio Brión, el Presidente de CorpoMiranda, Luís Figueroa, informó que el civismo por parte de los temporadistas hizo posible el éxito del despliegue de hombres y mujeres para garantizar la atención gratuita en salud, protección vial, seguridad y resguardo.

¨En Carnaval, Miranda ha recibido la mayor cantidad de temporadistas, ha sido un hermoso despliegue gracias a la unión civico militar. 800 mil personas tomaron como destino turístico a Miranda para disfrutar de sus bondades en estos días de asueto; instamos a todos los vacacionistas a la calma y tranquilidad durante su retorno feliz a casa¨.

Asimismo, 960 hombres y mujeres se activaron en la subregión barloventeña para la limpieza, adecuación de espacios de playas, ríos permitiendo eliminar 750 toneladas de basura con 17 camiones compactadores y 550 toneladas de desechos con las brigadas ecológicas dentro de los balnerarios.

El Presidente de CorpoMiranda, explicó que el pueblo se moviliza a Miranda porque ¨Aquí nadie se siente desamparado, el Presidente Nicolás Maduro realiza esfuerzos para la protección y atención gratuita de quienes deciden venir a este estado a compartir en familia durante las fechas de descaso¨.

Luis Figueroa aseguró que el trabajo continuará en la zona de Barlovento, para trasformarla en el motor turísitico productivo de Miranda.

A casa en Paz y con Alegría

Tamara de Aguirre proveniente de Cagua estado Aragua, visitó las costas de Barlovento, en especial a playa San Francisquito e indicó que el balneario se encontraba limpio y con diversas actividades recreativas. ¨De verdad que muy buenos estos carnavales, mucha seguridad, control y diversión¨.

¨Excelente el despligue de seguridad, llamo a las personas a manejar con cuidado y acatar las normas que nos indiquen los oficiales; excelente Miranda para disfrutarla¨, dijo Mario Ramos habitante de Caracas.

Yvke Mundial/Prensa CorpoMiranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve