Noticias

21.Feb.2018 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, inauguró este martes la primera Petro Escuela de Granja Laboratorio en la Parroquia La Vega, en el estado Aragua.

En cadena nacional de radio y televisión el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, oficializó la apertura de la Petro Escuela, donde “toda nuestra juventud tecnológica e informática, pueda iniciar un proceso de formación y capacitación en todo lo que tiene que ver con la criptoeconomía, en especifico con el Petro, la criptomoneda venezolana”, indicó.

Infante explicó que esta Granja Laboratorio, está conformado por varias áreas como el Laboratorio de Minados, donde se encuentran todos los equipos necesarios para minar hacia cualquier tipo de criptomoneda del planeta.

Además de una sala creada para el estudio del treiding de las criptomonedas, en la cual se realiza el intercambio en materia bursatil o lo que se traduce en la compra y venta de criptomonedas, para masificar y diversificar las inversiones que se generen.

El titular de la cartera de Juventud y Deporte, manifestó que para estas Petro Escuelas, se han venido incorporando a los jóvenes del Plan Chamba Juvenil especializados en distintas áreas.

“Uno de ellos tiene que ver con los ingenieros en informática, economistas, ingenieros en sistemas que se van incorporando y que atienden a este llamado hacia a la juventud venezolana , para el desarrollo de la criptomoneda”, explicó Infante.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve