Noticias

10.Feb.2018 / 04:27 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Un equipo multidisciplinario de seguridad liderado por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, supervisa desde el Centro de Control del VEN 911 de Nueva Esparta el despliegue del dispositivo de seguridad en la entidad por el asueto de carnaval.

“Me encuentro reunido en el Centro de Comando y Control del VEN 911 en Nueva Esparta para monitorear y supervisar el despliegue Carnavales Seguros 2018 en la entidad”, indicó a través de Twitter.

Indicó que en la jornada se realiza un diagnóstico de los 83 cuadrantes de paz en la entidad, de los cuales 74 son terrestres y nueve marítimos.

Además de Reverol, participan comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), así como jefes estadales de la Policía Nacional Bolivariana, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), policías estadales y representantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El VEN 911 es parte del Sistema Integrado de Monitoreo Automatizado (Sima), que instaló el Gobierno para combatir los índices delictivos y ofrecer mayor seguridad a los venezolanos.

A través de este sistema están conectadas cámaras de videovigilancia, y se coordinan las acciones de los distintos órganos de seguridad para atender las contingencias.

Para el asueto de carnaval fueron desplegados 184.556 efectivos de los distintos organismos del Estado en todo el territorio nacional, y se mantendrán hasta el próximo miércoles 14 de febrero.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve