Noticias

22.Mar.2018 / 12:59 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, y su homóloga de Jamaica, Kamina Johnson Smith, evalúan este jueves mecanismos para fortalecer sus relaciones bilaterales en ámbitos como el energético.

En una serie de mensajes difundidos a través de la cuenta de Twitter de la Cancillería de la República, @CancilleriaVE, se conoció que el encuentro busca fortalecer las relaciones que mantienen ambas naciones a través de Petrocaribe, instancia que fomenta la alianza en materia petrolera entre países del Caribe y Venezuela.

De igual modo, la reunión busca reafirmar la disposición de trabajo conjunto y articulado en beneficio de los pueblos.

En el encuentro, que se desarrolla en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, sede de la Cancillería, también participan el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, y el ministro de Energía, Ciencia y Tecnología de Jamaica, Andrew Wheatly.

Venezuela y Jamaica mantienen estrechas relaciones en materia de comercio, energía y cultura, fortalecidas a partir del establecimiento del acuerdo de cooperación de Petrocaribe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve