Noticias

11.Ene.2015 / 03:06 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El vicepresidente de Soberanía Alimentaria y ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio, rechazó este sábado la guerra psicológica de la derecha implementada por redes sociales y mensajes de texto convocando a un supuesto paro para este lunes 12 de enero.

“El lunes lo que va a pasar es que todo el mundo cumplirá su trabajo normal; los niños al colegio, los trabajadores a trabajar, los que tienen que sembrar a sembrar, todo el mundo a trabajar normal”, expresó.

Asimismo, reiteró que el Gobierno Nacional continuará cuidando a su pueblo y llevándole la máxima suma de felicidad posible.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve