Noticias

6.Dic.2019 / 12:40 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, junto al Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos y el Ministro de Cultura, Ernesto Villegas, bautizó la 4ta Edición del libro Abril, Golpe Adentro.

Durante su intervención Padrino López agradeció al ministro de Cultura por la historia plasmada en esta edición, “porque esto es la historia de un pueblo. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) fue protagonista de un todo. Hay que ver el hilo conductor del 4F, del 27N, de abril de 2002 y de los patriotas que defendieron nuestra soberanía en los años subsiguientes», señaló.

“En la Fanb hay un talento probo, intelectual, de prospectiva. Yo invito a escribir nuestra historia. No es cualquier cosa el camino que estamos atravesando. Salvando las distancias con los libertadores, estamos convencidos que hoy libramos una nueva guerra de independencia”, añadió el también ministro de la Defensa.

Por su parte, el ministro de la Cultura resaltó el valor de la unión cívico militar para la restitución del hilo constitucional,  “la unión cívico-militar tuvo una irrupción concreta cuando un pueblo vejado salió a las calles a reclamar la vigencia de su expresión democrática. Ese pueblo que había elegido al Comandante Hugo Chávez, se encontró en las calles con ustedes, militares venezolanos, y se dio la combinación perfecta para devolver las cosas a su sitio”.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve