Noticias

Foto: Con el Mazos Dando

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, destacó el compromiso de las Unidades de Reacción Rápida (URRA) de Combate de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en defensa del país.

«Vemos a un Pueblo uniformado que siente un profundo amor de ser defensores de la Patria, un sentimiento que se genera en las casas pero en las escuelas que se forja la interpretación que nos lleva a ser soldados de por vida», expresó durante acto el despliegue de las URRA.

Resaltó que Venezuela con una Fuerza Armada Nacional más sólida que nunca con acciones de eficiencia para garantizar el bienestar de la Patria.

«Inmediatamente estará un equipo especial altísimamente preparado y dorado para cumplir la misión que se requiera», indicó.

Recalcó que Venezuela está bajo asedio porque el imperio quiere apoderarse de los recursos al tiempo que instó a darle una respuesta contundente a todos aquellos que pretendan atentar contra integridad de la Soberanía Nacional.

Durante la actividad se entregaron vehículos a todos los componentes de la FANB y demás organismos de seguridad para continuar garantizando la paz del país.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve