Noticias / Comunas

18.Sep.2023 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

A través de la red social X, el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, resaltó que Venezuela está en la vanguardia en la creación de la sociedad comunal, al destacar todo lo que ha avanzado el país en esa materia.

«Estamos a la vanguardia mundial en la creación de la sociedad comunal. Las contradicciones que surgen en el camino, son señal de avance hacia la nueva realidad», expresó Arreaza en la red social este domingo.

En ese sentido, destacó los notables avances de Venezuela en la construcción de una nueva institucionalidad comunal, la cual ha surgido de la organización y participación directa del pueblo en sus bases. «La planificación y priorización popular, la asamblea de ciudadanos y ciudadanas como instrumento inclusivo de decisión colectiva y seguimiento permanente, la ejecución de proyectos en modalidades de cogobierno y autogobierno comunal, la superación de fórmulas y modos capitalistas en todas las dimensiones humanas», señaló Arreaza que estos son algunos de los puntos que se han logrado consolidar.

Además, precisó que las agresiones del imperialismo «no ha hecho más que reforzar la marcha y afianzar las certezas. Con el pueblo y el Presidente @NicolasMaduro debemos confirmar el rumbo revolucionario chavista comunal día a día, paso a paso. ¡Unidos, venceremos!#ComunaONada».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve