Noticias

19.Oct.2019 / 04:49 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Asia Villegas, afirmó que las  comuneras revolucionarias asumen los espacios de igualdad en Venezuela constituyendo el liderazgo en los consejos comunales,  Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), jefas de calles y autoridades del Estado venezolano.

En la masiva movilización del pueblo que se realizó este sábado en las avenidas de Caracas con motivo de celebrar el primer Congreso Internacional de Comunas, Villegas manifestó que: Las mujeres no podemos quedarnos solo en los espacios institucionales debemos organizarnos para tomar las decisiones en las políticas públicas en defensa de nuestro pueblo.

Subrayó que en la nación Bolivariana hay un despliegue del Poder Popular desarrollando los proyectos en los diferentes sectores del país que tiene como finalidad impulsar el Estado comunal, expuesto en el Plan de la Patria.

“En otros pueblos son reprimidas y nosotras de manera maravillosa hemos encontrado pasos para la emancipación y la liberación”, puntualizó.

Por último, señaló que que se debe construir una agenda de luchas con el objetivo de dar respuesta a las necesidades  de la población venezolana y de América Latina.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve