Noticias / Regiones

18.Feb.2018 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Gaspar Marcano

Foto: PSUV Gaspar Marcano

Prensa  PSUV – Gaspar Marcano.- Más de 200 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Bolivariano Gaspar Marcano, asistieron al primer día de la gran jornada de carnetización de esta organización política, la cual se llevó a cabo este sábado 17 de febrero en el estacionamiento de la alcaldía de dicha jurisdicción.

En el evento estuvo presente la alcaldesa revolucionaria Karina Aguilera quien manifestó la importancia de este proceso de identificación de los revolucionarios afectos al Psuv.

“Las personas que se están carnetizando aquí hoy, están dispuestas a trabajar por la  revolución y la defensa de la patria. Ser militante se trata de tener una conducta revolucionaria y bolivariana por eso estamos aquí  cumpliendo el lineamiento del presidente Nicolás Maduro y a simple vista se puede notar todo el respaldo que tiene la revolución en Gaspar Marcano”, manifestó Aguilera.

Asimismo la lideresa local expresó su respaldo a la reelección del presidente Maduro en las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para el próximo 22 de abril.

“Este es un municipio que fue recuperado por la revolución bolivariana y que hoy queremos expresarle a nuestro líder que aquí contará con el respaldo de todos los revolucionarios para garantizar su reelección. ¡Vamos Nico, juntos todo es posible!” manifestó.

La jornada de carnetización del Psuv se estará llevando a cabo durante los fines de semana durante los meses de febrero y marzo en el estacionamiento de la alcaldía del municipio Bolivariano Gaspar Marcano, ubicada en Juangriego.

Gaspar  Marcano

Gaspar Marcano

Gaspar Marcano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve