Noticias

14.May.2022 / 08:03 am / Haga un comentario

Foto: VTV

“El estado Sucre, por sus enormes potencialidades, repunta en el mapa de la geografía nacional con un ascenso económico. Con nuestro partido, orientando al gobernador Gilberto Pinto y sus alcaldes, nosotros avanzaremos significativamente”, expresó este viernes el diputado a la AN, y vicepresidente territorial de la tolda roja para el estado Sucre, Jesús Faría.

La declaración la ofreció durante una rueda de prensa desde la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la ciudad de Cumaná, donde estuvieron presentes el jefe político estadal, almirante Gilberto Pinto, y demás miembros del Equipo Político Estadal (EPE).

Faría detalló que el estado Sucre se encuentra en el segundo lugar del despliegue 1×10 del Buen Gobierno, según refirió nota de prensa del PSUV.

“El despliegue del PSUV del 1×10 en todos los municipios, todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), jefes de calle y líderes de comunidad, se encuentran desplegados casa por casa, atendiendo a la población, escuchando a nuestro pueblo, dándole aliento y la línea política que dirige el presidente Nicolás Maduro”, reconoció en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

El dirigente socialista acotó que se ha cumplido el lineamiento del primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, para la movilización de la renovación de la estructura organizativa en todo el país, y en especial en Sucre.

Extendió el reconocimiento a la clase trabajadora que ha logrado recuperar la economía nacional y de la entidad, especialmente al sector pesquero, mujeres y hombres que llevan la proteína marina a las mesas de la familia venezolana, junto al Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura.

Finalmente, el alto dirigente socialista enfatizó que el partido más grande de Latinoamérica, está dirigiendo el esfuerzo social que hace la Revolución Bolivariana, para así dignificar la calidad de vida del pueblo de Bolívar y Chávez.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve