Noticias

9.Ene.2013 / 02:48 pm / 8 Comentarios

Foto: Archivo AVN.

AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activará y movilizará desde este jueves 10 a su militancia y sus bases para defender y reafirmar la voluntad del pueblo venezolano, informó el vicepresidente de la organización política en la región capital, Elías Jaua.

En rueda de prensa desde Parque Central, en Caracas, reiteró que este jueves se realizará una gran concentración en el Palacio de Miraflores, en Caracas, desde las 10:00 de la mañana, por lo que exhortó a los ciudadanos a sumarse a esta movilización.

Asimismo, dijo que se activarán las estructuras psuvistas estadales, municipales y parroquiales, mientras subrayó que desde este viernes se realizarán asambleas parroquiales en Caracas y el domingo una gran plenaria de toda la estructura del Psuv en Parque Central.

Con estas acciones, además, se reiterará el respaldo de los venezolanos al jefe de Estado, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, en recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente.

Jaua, en declaraciones a Venezolana de Televisión, recordó que más de 8 millones de venezolanos, con sus votos, reeligieron a Hugo Chávez para que continuara con su mandato en el período 2013-2019.

«Son movilizaciones como siempre lo hemos hecho frente a cualquier circunstancia donde la derecha nacional y sus amos imperialistas han intentado perturbar la estabilidad política y el desarrollo normal de la vida institucional de Venezuela», expresó.

Ratificó que la militancia revolucionaria estará en las calles de forma pacifica y democrática para garantizar la estabilidad política y la normalidad del país. «Nadie va a poder alterar lo que es una suma de estabilidad política y en el funcionamiento de la vida nacional, que hemos logrado bajo el liderazgo del comandante presidente Hugo Chávez», añadió Jaua.

 

Comentarios

9.Ene.2013 03:10 pm
Cesar RAMOS CEDENO (Miranda) dijo:

Los Circulos Mirandinos de Venezuela, que son Redes de Amistad, Cooperacion y Solidaridad con la Revoluvion Bolivariana y Nuestramericana, INVITAN a los amigos, activistas y militantes del PSUV – Partido Socialista Unido de Venezuela y del los Partidos, Movimientos y Organizaciones Sociales que integran el GPP – Gran Polo Patriotico y en general a los Venezolanos y Venezolanas que defienden la Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela a la GRAN CONCENTRACION POPULAR Frente al palacion de Miraflores, Caracas, Venezuela para apoyar al Comandante-Presidente y para JURAMENTARNOS como PUBLO SOBERANO que ejercicio de sus DERECHOS CONSTITUCIONALES, declara CHAVEZ SOMOS TODOS / CHAVEZ SOMOS TODAS!!!
Los esperamos este Jueves a las 10.00 am Frente al Palacio de Miraflores!!! Cesar RAMOS CEDENO / Coordinador Nacional de los Circulos Mirandinos de Venezuela

9.Ene.2013 03:42 pm
AUGUSTO VILLARROEL (Anzoátegui) dijo:

AQUI ESTAMOS MI COMANDANTE, RODILLA EN TIERRA.- YA NOS PUSIMOS LAS BOTAS ,AGARRAMOS NUESTRO MORRAL Y7 VAMOS RUMBO A LA CAPITAL, A DEFENDER LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO, USTED TOMESE EN TIEMPO NECESARIO PARA RECUPERARSE, NOSOTROS DESDE AQUI SABREMOS REPRESENTARLE CON GALLARDIA REVOLUCIONARIA.- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, HERMANO PRESIDENTE.

9.Ene.2013 04:17 pm
MARYS RATTIA (Apure) dijo:

MAÑANA 10 DE ENERO HAREMOS RESPETAR LA VOLUNTAD POPULAR Y ESA ES QUE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA LO RELEGITIMAMOS COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA PARA EL PERIODO 2013-2019 Y SIEMPRE…………………… YO NO ME QUEDO EN MI CASA PUES AL COMBATE YO VOY. PALANTE COMAMDANTE. TE AMAMOS CON UN AMOR PROFUNDO

9.Ene.2013 06:16 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

«La lucha revolucionaria de la clase obrera y de las masas trabajadoras es parte importante del proceso revolucionario mundial», por esta razón los y las revolucionari@s estamos en la obligación de salir a la calle para defender la voluntad de mas de ocho millones y medio de votantes, la voluntad popular «Somos mayoría.» No podemos, ni debemos permitir se nos arrebate lo que ha costado sangre, sudor y lágrimas. A continuar la lucha hasta vencer a los opositores oligarcas.

9.Ene.2013 07:27 pm
LAZARO HERNANDEZ (Monagas) dijo:

TODOS A CARACAS A MIRAFLORES YO NO VOY ESTOY ENFERMO

9.Ene.2013 10:49 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Todos los que participemos en esta movilización debemos porta una banda Presidencial para juramentarnos como PUEBLO PRESIDENTE, que es CHAVEZ y a partir del día 10/1 solicitar que el presidente electo o reelecto debe juramentarse en asamblea ante el pueblo que es la instancia superior de los poderes de la nación.

10.Ene.2013 06:58 am
nora avendano ya estoy lista y en pocas horas arranco feliz a miraflores en apoyo a nuestro Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS duelale a quien le duela ese es noestro Presidente y lo esperamos el tienpo que sea necesario cuidese y curese mi querido PRESI (Distrito Capital) dijo:

Ya estoy lista feliz a salir en apoyo a nuestro querido presidente HUGO CHAVEZ Presidente cuidese y curese y tomese el tiempo que sea necesario para que se cure bien porque le queda un camino largo para seguir como presidente 6 años y 6 años mas usted pa rato hasta la victoria siempre Nora Avendano

10.Ene.2013 08:33 pm
Josè Beltràn Gonzàlez (Guárico) dijo:

El pueblo ha roncado duro, claro y fuerte en esta aguerridísima jornada del día de hoy. Fué palpable el sentimiento idéntico al vivido la noche del 13 de Abril de 2002; ahora la bola está en la cancha del DIRIGENTE rataje escuálido criminal; o juegan por las reglas que hemos impuesto como mayoría; o habrá que buscarlos en sus pestilentes madrigueras y someterlos a fórmulas de juicio sumarísimo si persisten en seguir burlándose del pueblo venezolano y pretender que son prima donnas que están por encima de la ley, arremetiendo impunemente contra el dolor de la familia del Presidente y del pueblo humilde. QUE SEPAN ESTAS RATAS DE ALBAÑAL PICHE QUE FÁCILMENTE PUEDEN EMPEZAR A SER EXHIBIDOS COLGANDO DE LOS POSTES DEL ALUMBRADO EN LA AUTOPISTA DEL ESTE; O DE LAS PRINCIPALES ARTERIAS VIALES DE CUALQUIERA DE NUESTRAS MÁS IMPORTANTES CIUDADES. NO LE JORUNGUEN LA COLA AL CAIMÁN; NO SEA QUE EL VERGAJAZO DEL COLECTIVO EMPIECE A COBRARLES, UNA POR UNA, LAS CUENTAS PENDIENTES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve