Noticias / Regiones

23.Nov.2014 / 12:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Nueva Esparta se moviliza este domingo para elegir en la entidad a 71 jefes de los Círculos de Lucha Popular.

120 mesas han sido instaladas para la participación de 9.200 candidatos que serán escogidos por los 160 mil 112 militantes neoespartanos formalmente inscritos en la organización revolucionaria.

En el estado Nueva Esparta existen 230 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que seleccionarán jefes de Círculos de Lucha en los once municipios.

En Arismendi existen 13 UBCh y se elegirán 5 jefes de Círculos de Lucha; en Díaz hay 27 UBCh para seleccionar 9 jefes, mientras que García posee 25 UBCh y elegirá 7 Círculos de Lucha; en la jurisdicción de Gómez existen 25 UBCH para elegir 6 jefes.

Hay 21 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez en Maneiro, donde se seleccionarán 4 Círculos de Lucha; en Marcano son 25 las UBCh para elegir 5 jefes, al tiempo que en Mariño están activas 40 UBCh lo que representan 10 Círculos de Lucha.

El municipio Tubores tiene 25 UBCh para elegir nueve jefes; Antolín del Campo cuenta con 15 Unidades de Batalla y elegirá 7 Círculos de Lucha, mientras que en Península de Macanao hay 18 UBCH y serán seleccionados 7 Círculos de Lucha; en Villalba (isla de Coche), hay 5 UBCh para elegir 2 jefes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve