Noticias / Regiones

Fotos: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Como parte de la política de autofinanciamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados para la realización de campañas, provienen de la militancia, se llevó a cabo una jornada extraordinaria de aporte “Un día de Salario por la Revolución” en el estado Anzoátegui.

Dentro de un ambiente festivo colmado de alegría y compromiso que caracteriza a los psuvistas, la sede del banco Bicentenario de la avenida Country de Barcelona, fue escenario para que de forma masiva militantes del PSUV asistieran a depositar su aporte y consolidar el proyecto revolucionario.

Aristóbulo Istúriz, miembro nacional del PSUV realizó su aporte acompañado de Winston Vallenilla, presidente de Tves, Roberto Messuti, comisionado presidencial del Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida, autoridades municipales y el pueblo en general, y aprovechó para informar a la militancia anzoatiguense que hasta el 30 de noviembre podrán hacer su aporte en cualquiera de las entidades bancarias dispuestas para esta actividad.

Istúriz acotó que adicionalmente se realizarán rifas, fiestas navideñas, entre otros a fin de colectar fondos que permitan financiar los compromisos electorales internos del PSUV.

“Mensualmente nosotros damos una contribución ordinaria, esta es una contribución extraordinaria que estamos dando en todo el país los militantes entre en día de hoy en los 21 municipios, hasta el último de este mes y de esta manera contribuir con alegría y entusiasmo al proyecto revolucionario», dijo Istúriz.

Winston Vallenilla quien hizo su aporte a la Revolución desde el estado Anzoátegui, exhortó a la militancia psuvista a realizar el aporte que este a su alcance, comprometidos como siempre con la patria del Comandante Chavez, “lo importante de hacer este aporte, es el amor que nos une a nosotros los revolucionarios por esta patria de Bolívar esta patria de Chávez y seguir trabajando para mejorar lo que haya que mejorar, pero de la mano como siempre de nuestro pueblo amado, nuestro pueblo querido”.

Por su parte, Roberto Messuti, destacó esta actividad como un acto inédito que demuestra a todos los venezolanos que los recursos del PSUV provienen de sus militantes, “nadie puede explicar de dónde salen los fondos en los otros partidos y nosotros en la Revolución Bolivariana, estamos demostrando una vez más la transparencia y honestidad de dónde provienen los fondos de esa militancia, de ese corazón, de ese deseo que cada uno de nosotros los revolucionarios tenemos de seguir llevando el proyecto revolucionario adelante”.

María Marrero, militante del PSUV en el municipio Simón Bolívar, recordó el compromiso de todos los revolucionarios de dar un aporte para poder fortalecer el proyecto del Comandante Eterno Hugo Chávez, y que todos los venezolanos deben consolidar, “esto es una fiesta, es mucho lo que tenemos que dar y esto es poco, para lo que nosotros tenemos que dar como revolucionarios y como lo que nos dio nuestro presidente Hugo Chávez Frías, que dio su vida por nosotros y por lo tanto, nosotros también tenemos que dar la vida por todos ellos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve