Noticias

23.Sep.2021 / 09:33 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

“Hoy, tomen nota en su corazón, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), tienen base territorial de 7 millones de familias que estamos atendiendo en su seguridad alimentaria, en sus necesidades diarias, es el sello CLAP, el milagro de Cristo en Venezuela”, expresó el Jefe de Estado Bolivariano, Nicolás Maduro Moros.

“Es la multiplicación de los panes y los peces…eso es lo que he hablado de la multiplicación de los alimentos del pueblo; CLAP es el milagro de Cristo en Venezuela. ¿Se dan cuenta?, porque es cristiano, porque somos capaces con muy poquitos ingresos debido a las criminales sanciones, dar mucho más y entregarle a la familia venezolana”.

El Mandatario Nacional, durante la jornada presidencial junto a las autoridades del Gabinete de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, instruyó a organizar aún más esta atención pública a las 7 millones de familias.

“Sabemos dónde están, quiénes son; tenemos sus direcciones, sus cédulas y carnet de la Patria. Si combinamos las 7 millones de familias de los CLAP, con los 21 millones de venezolanos y venezolanas carnetizados, que son apoyados a través del sistema de bonos y protección social; si cruzamos eso tendremos claro en la mira adónde hay que ir, con lo que hay que ir, vamos a tener muy claro los planes”, explicó.

Asimismo, el Mandatario Nacional denunció el intento del imperio estadounidense de bloquear a los CLAP, mediante “sanciones” a las empresas proveedoras internacionales. Incluso con la agresión injusta, inmoral, de secuestrar al diplomático Alex Saab, quien coordinaba con gobiernos aliados en el mundo para traer alimentos y bienes esenciales a Venezuela.

Expandir y fortalecer las Misiones y Grandes Misiones:

El presidente Maduro afirmó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) debe estar repotenciada para reurbanizar los barrios y comunidades populares de Venezuela. “Pero tiene que ir a la ayuda específica y puntual, de la ayuda a la familia que se le está cayendo la casa”, advirtió.

Recordó que el Estado de Bienestar Social que se construyó y desarrolló en los 15 primeros años de este Siglo XXI, fue tiroteado por las sanciones criminales de EE.UU. y los ataques permanentes de la derecha extremista lacaya y aliada de los enemigos extranjeros.

Alertó que la desigualdad es el enemigo a vencer en esta etapa de los daños causados por las mal llamadas sanciones, que son violaciones de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad.

“Tenemos que garantizar la protección social del pueblo, en nuestro mapa debemos tener al Ser Humano en el centro, y esto es tener en el centro a la familia”.

Por eso pidió la máxima producción nacional, para producir todo lo que sea necesario en Venezuela y avanzar en la recuperación económica, mientras se expande la protección social a través de las misiones socialistas sin distingo de ningún tipo. “Llamo la atención contra el sectarismo”.

“Hay que salir de la resistencia a la contraofensiva y expansión de todas la Misiones y Grandes Misiones, todas”, sentenció.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve