Noticias

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

Los militares que desertaron hacía Cúcuta están arrepentidos y filtraron los mensajes que le han enviado a Miguel Pizarro pidiendo ayuda.

Luego del show que montaron en la frontera colombo-venezolana, las cosas para los militares que desertaron han sido cada vez más difíciles y así se lo hicieron saber al dirigente opositor, Miguel Pizarro.

En una serie de mensajes de whatsapp filtrados, los desertores se muestran arrepentidos porque los engañaron y los tienen pasando trabajo.

Se encuentran en el barrio Cundinamarca de Cúcuta, arrimados y en precarias condiciones. El párroco del barrio es quien les brinda alimentación.

La población está pidiendo que desalojen los espacios que están ocupando. Incluso, el alcalde ha declarado no tener presupuesto para atenderlos.

El show se terminó, los medios se fueron y White Dog los usó mientras le sirvieron.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve