Noticias

19.Jun.2017 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, informó que en Cancún, México, donde se celebra la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), la delegación venezolana no ha recibido el trato que merece  y aprovechó para denunciar la campaña mediática de los medios de comunicación contra Venezuela.

En este sentido, Castillo indicó la existencia de un ambiente hostil que se ve reflejado en el trato que se les daba a los funcionarios venezolanos por parte de otras delegaciones. “Hay mucha inseguridad para los funcionarios que están aquí haciendo su trabajo, hay una surte de vacío en materia de seguridad y atención a la delegación venezolana”, resaltó el Viceministro.

Asimismo,  aseguró que la delegación venezolana defenderá ante la OEA su posición y dejará una agenda que reunirá la discusión de los problemas del continente. También enfatizó que la OEA debe dejar a un lado los planes de intervención en la democracia venezolana.

De igual modo, Castillo insistió que “la agenda debe ser la que discuten los pueblos, los problemas de migración, violencia, pobreza y desigualdad en todo el continente”.

Finalmente, el viceministro envió  un mensaje  a los venezolanos que participaron en la Gran Movilización Antiimperialista de este lunes, indicando que en la OEA la delegación venezolana libra la batalla por la dignidad del país y la defensa de la Revolución Bolivariana.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve