Noticias

28.Mar.2019 / 10:40 am / Haga un comentario

metro

Este jueves el Metro de Caracas continúa con la ruta de contingencia con unidades de metrobus, paralelas al recorrido de las líneas 1, 2 y 3, para los usuarios de la ciudad capital, de acuerdo a un mensaje colgado en la red digital twitter del Metro.

El recorrido es el siguiente, desde Zona Rental hasta Petare, Zona Rental a La Rinconada.

Así mismo desde Zona Rental hasta Propatria y Zona Rental hasta Caricuao.

Desde el pasado 25 de marzo la compañia Metro de Caracas, activo estas rutas de contingencia a consecuencia de un nuevo ataque al Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1110976546309840899

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve