Noticias / Regiones

24.Nov.2015 / 08:50 am / Haga un comentario

Foto: Prensa MM

Este lunes, la militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), en compañía del candidato joven lista por el estado Mérida, Mervin Maldonado, celebraron los 53 años de vida del presidente de la República, Nicolás Maduro, en las adyacencias del complejo habitacional Brisas del Alba, municipio Libertador.

Maldonado expresó que el Mandatario Nacional, por medio de sus políticas sociales y de inclusión asegura el bienestar y la calidad de vida de los venezolanos, como es el caso de la creación de las leyes que protegen sus derechos.

Asimismo, aprovechó la ocasión para exhortar a las fuerzas revolucionarias y patrióticas a participar con conciencia chavista en la contienda electoral del 6 de diciembre, pues es “la única garantía de mantener la Revolución, los proyectos sociales y los ideales del Comandante Chávez”.

Agregó que mantienen contacto con los movimientos sociales y diferentes sectores organizados de la entidad, con miras a la victoria contundente en los que se escogerán 164 diputados y diputadas y tres (3) por la representación indígena.

Reiteró que la derecha venezolana no presenta un proyecto de país que esté en sintonía con la realidad del pueblo, “todo lo contrario, muestran guarimbas, guerra economica, terror y muerte”, finalizó Maldonado.

Prensa Mervin Maldonado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve