Noticias / Regiones

18.Dic.2015 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- La dirigente social señaló que esta decisión surgió en consenso de la Clase Obrera merideña, quienes sesionaron durante estos días, y este fin de semana continuará para definir las diferentes estrategias y acciones a seguir ante las constantes amenazas de la derecha de derogar en 2016, entre otros instrumentos legales revolucionarios, la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, promulgada por el comandante Hugo Chávez en 2012.

Adnan El Aissami, coordinador regional del Frente de Médicos Socialistas en la entidad, fijó posición en cuanto a las pretensiones de la derecha venezolana de privatizar los servicios públicos del país, manifestando que se mantendrán alerta y movilizados en defensa de los derechos conquistados por la clase trabajadora.

El galeno socialista reitero que los trabajadores de la salud y de otros gremios en Mérida están resteados con el presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez, quienes han garantizado el derecho y la estabilidad laboral de los trabajadores.

Resteados con la Revolución

José Méndez, secretario general de Utrasss Mérida, recalcó que “después de analizar el panorama del 2016 y ante la arremetida de los nuevos diputados y diputadas de la derecha, nos declaramos en movilización y activación permanente en contra de los empresarios de Fedecámaras y Consecomercio que pretenden venir a pisotear los derechos de los trabajadores y trabajadoras”.

Le comunicó al presidente Nicolás Maduro que «tenga la plena seguridad de que las trabajadoras y trabajadores de Mérida nos estamos declarando en defensa permanente de la Revolución Bolivariana (…) Quienes pretenden tener a los trabajadores agazapados se equivocaron, pues los hermanos de Cantv, Corpoelec, Sidor y ANTV no están solos, porque contamos con una clase obrera que direccionará políticas en defensa del legado del comandante Hugo Chávez”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve