Noticias / Regiones

28.Oct.2023 / 04:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Mérida

Prensa PSUV Mérida.- Este sábado durante su reunión regular del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Guaraque repudiaron que la ciudadana María Corina Machado en una rueda de prensa utilizara la Bandera Nacional de Venezuela con 7 estrellas, demostrando con esa actitud que desconoce la provincia de Guayana.

Así lo afirmó Adriana Méndez, enlace político del Psuv en ese municipio quien además resaltó que, «mientras ella en su posición entreguista y pro-imperial de querer entregar nuestra soberanía al Gobierno de los Estados Unidos, pretende desconocer el sacrificio y la valentía de nuestros héroes y heroínas quienes dejaron sus vidas para obtener nuestra independencia, incluida la provincia de Guayana, nosotros estamos rodilla en tierra para defender nuestra soberanía en el Esequibo venezolano», afirmó.

Así mismo Méndez aseveró que desde estas tierras guaraqueras, con el empeño y comprobado sentido del trabajo, este próximo 3 de diciembre acudiremos masivamente al llamado hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro para votar afirmativamente en el Referéndum por el Esequibo.

Una farsa premeditada

En relación al proceso eleccionario que efectuó un sector de la oposición venezolana el pasado domingo 22 de octubre, el Equipo político municipal del Psuv en Guaraque afirmó que el mismo no fue mas que «una farsa premeditada».

Tal afirmación tiene basamento en el abultamiento de cifras dadas solamente a nivel nacional, pero que en Mérida aún se desconocen los números.

En tal sentido Adriana Méndez aseguró que, «aquí en Guaraque, hasta los que salieron a apoyar los comicios saben que son cifras infladas, que fueron utilizados y engañados nuevamente por esa oposición que en su afán de poder, no les importó para nada, socavar una vez más la esperanza de un pueblo, sin embargo desde las fuerzas patriotas les hacemos llegar nuestra palabra de aliento y el llamado a que, a pesar de nuestras diferencias de ideas, nos encontremos en nuestra lucha común de seguir construyendo las bases sólidas de la Venezuela prospera que junto a Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán, trabajando como equipo, de seguro lograremos consolidar», culminó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve