Noticias / Regiones

18.Dic.2015 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Ante los resultados de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida se declara en revisión permanente para idear un plan que impulse la contraofensiva revolucionaria de las fuerzas chavistas, mediante una agenda estratégica centrada en la economía, gestión de gobierno, el funcionamiento de la organización política y un nuevo discurso.

Así lo informó Alexi Rodríguez, coordinador regional de organización de la tolda roja en la entidad quien además reiteró que, “mientras los sectores pro imperiales de la derecha continúan con sus peleas internas por la toma del poder en la Asamblea Nacional, las filas revolucionarias estamos trabajando arduamente por el renacimiento de la Revolución en la entidad y en todo el país”, aseguró.

Resaltó el dirigente político que de las 526 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) que hacen vida en Mérida, 490 de ellas ya han realizado sus asambleas de revisión, rectificación y reimpulso.

“Este fin de semana se estarán no solo desarrollando las asambleas faltantes, sino que además se realizarán los consejos presidenciales de los diferentes sectores que intervienen en la política”, apuntó.

Rechazo a la violencia fascista

Por otra parte, Rodríguez rechazó de manera contundente la violencia generada por grupos radicales de la oposición en el municipio Tovar, quienes amparados en unos supuestos ilícitos electorales, han arremetido física, verbal y moralmente contra varios camaradas de esa municipalidad, llegando a destruir incluso instalaciones que son del Pueblo.

“Estos señores han llegado a meterse en la casa y amenazar de muerte al honorable concejal revolucionario Miguel Marrufo junto a su familia, incluso son cobardes porque van con la cara tapada. Ellos lo que pretenden es esconder o solapar las probadas irregularidades electorales cometidas por esa oposición amoral en Amazonas, las cuales ya han sido denunciadas por la Dirección nacional del PSUV ante las autoridades competentes para que se esclarezcan estos hechos”,

Finalmente Rodríguez recalcó que, “mientras la derecha a través de sus actores políticos y financiados por grupos empresariales criollos y extranjeros han decidido destruir y colapsar el modelo de la patria, el modelo igualitario inclusivo, nosotros desde los sectores patrióticos llamamos al Pueblo todo, a seguir debatiendo con la disciplina que nos caracteriza y sacar adelante este proceso revolucionario que es el único modelo que garantiza la paz, la tranquilidad y el bienestar de todos por igual”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve