Noticias

30.Jun.2020 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

“En sus investigaciones, si es que las lleva, la Unión Europea no ha conseguido en ninguna parte ninguna que nosotros como diputados, y seguramente los sancionados en su totalidad, estemos imputados por corrupción, narcotráfico, terrorismo o violación de derechos humanos. Estas sanciones son motivadas solo desde el punto de vista político.”, asegura el presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra.

Al parlamentario le llama la atención que hechos tan sonados mediáticamente como la contratación de mercenarios, el uso de paramilitares, aventuras golpistas, corrupción, robo de recursos destinados a ayuda humanitaria  y de los que hay suficientes pruebas no hayan merecido ni un solo pronunciamiento del Consejo Europeo.

“Ya muchas personas han declarado que a los mercenarios los contrataron Juan Guaidó, Sergio Vergara y Leopoldo López. Ante todo esto la Unión Europea guarda un silencio cómplice.”

Luis Parra asegura que desarrollará su defensa “tanto como persona natural, como representante de un poder del Estado para evidenciar la grotesca injerencia que motivó este tipo de actuación”

“Nuestro único delito es que aceptamos el cargo de la elección de una nueva junta directiva para este periodo legislativo como diputado a la AN, acatando el artículo 201 de nuestra Constitución. Ese es nuestro gran delito y a eso es lo que ellos denominan ‘el socavamiento del sistema democrático’.”

El presidente de la AN asegura poder entender que se tengan motivaciones políticas para apoyar tal o cual causa, pero ante actuaciones tan alejadas de la ley y del proceder democrático, la Unión Europea “debería tener la seriedad para tomar parte y decir ‘nosotros nos alejamos de esto, puede ser que tengamos motivaciones de orden político pero a este nivel no podemos seguir acompañando la locura’˝.

Parra dice que esto fue precisamente lo que el y sus compañeros hicieron: “no acompañamos ningún tipo de medidas de fuerza, intervención militares ni invasiones ni golpes de Estado y menos incursiones mercenarias contratadas para lograr un cambio político en Venezuela”, sentenció Parra.

El parlamentario asegura que con esta medida la UE parece querer enviar el mensaje: “si no votas por Juan Guaidó, serás sancionado”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve