Noticias

26.Abr.2014 / 10:01 pm / 2 Comentarios

Foto AFP

Este sábado, tras la captura de 23 personas en los municipio Chacao y Baruta, las autoridades informaron que 10 son menores de edad, con edades comprendidas entre 12 y 15, así lo dio a conocer el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

De igual forma, puntualizó que los menores de edad aseguran que fueron captados a través de Twitter y Facebook.

El titular de la cartera para Justicia y Paz, denunció que los menores también son usados como mulas, para que en sus morrales trasladen clavos, Miguelitos, bombas molotov, entre otros objetos, que son utilizados para acciones terroristas.

Rodríguez Torres aseguró que el procedimiento a seguir será llamar a los representantes de los los menores de edad capturados, y los mismos será puestos a la orden de las autoridades correspondientes, para que respondan ante las ley por sus acciones violentas.

“A los responsables de inducir a estos jóvenes en acciones terroristas se les va aplicar el doble de la Ley (…) hay que alertar a los padres, deben saber que por las redes sociales están convocando niños a cometer actos violentos”, reiteró el ministro Torres.

YVKE Mundial

 

Comentarios

27.Abr.2014 09:46 am
Domingo Gonzalez (Aragua) dijo:

Definitivamente, la Oposición mantiene unidades de conspire a todo lo largo del País, entendemos que estas actuaciones son permitidas por el mismo Gobierno, de igual manera ambas estrategias son malas ya que no ha habido un solo culpable en mas de 50 homicidios donde la peor de las partes la llevan militantes nuestros o simpatizantes Revolucionarios como también gente inocente, y hasta de la 3ra Edad…No basta con detenerlos y luego darles libertad, sabemos que la Oposición mantiene una línea de bufetes o personal profesional para liberar a estos vagos, drogaos» maleantes de oficio», que con el caudal de dinero que envían los gringos son utilizados para todo tipo de acciones que van en perjuicio de la sociedad … Se requiere mas mano dura de lo contrario al no haber un culpable estos continuaran realizando hechos, destruyendo la propiedad cometiendo crímenes CARCEL SIN AMPARO ALGUNO! .

28.Abr.2014 09:32 am
edgar flores (Miranda) dijo:

MANO DURA NI EN ESPAÑA NI LOS E.E.U.U PERMITEN ESTAS PROTESTAS CON PISTOLAS Y ASESINATO A OTROS CIUDADANOS QUE MILITEN EN OTRO PARTIDO SOLO AQUÍ . LLEGO LA O HORA DE PONER ORDEN EN NUESTRA CASA CON MANO DURA . Y SIN TAPUJO PARA TENER PATRIA LIBRE Y SOBERANA . PARA LA JUVENTUD DE RELEVO . MANO DURA CAIGA QUIEN CAIGA .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve