Noticias

8.Sep.2015 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

Ricardo Menéndez,Vicepresidente de Planificación y Conocimiento Ricardo Menéndez, ofreció un balance de la Comisión Mixta China- Venezuela.

“El desarrollo de las cadenas de valor entre los dos países: Venezuela-China, fue uno de los puntos de acuerdo entre ambas naciones”, sostuvo Menéndez al dar una rueda de prensa este martes con el balance de los convenios suscritos durante la gira en Asia, realizada por la delegación liderada por el Presidente Nicolás Maduro.

“La comisión China-Venezuela, significa toda la arquitectura que dejó el Comandante Hugo Chávez para el futuro y que es un impulso para la economía”, destacó el funcionario venezolano.

“Buscamos la posibilidad de suscribir acuerdos específicos, líneas de construcción, camiones de carga, entre otras áreas”, enfatizó Menéndez.

“Venezuela viene cambiando su repoblamiento a la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV en un 40%”, anunció Menéndez.

El otro tema que se trató fue el aprovechamiento del oro, “vamos a trabajar en su industrialización”, anunció.

“También se habló sobre el desarrollo de los hidrocarburos y se espera afianzar planes en ese sentido, finalizó el Vicepresidente de Planificación y Conocimiento venezolano Ricardo Menéndez.

 

La Radio del Sur

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve