Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

La secretaria de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, destacó el éxito de participación en las Asambleas para la Postulación y Conformación del Equipo Politico Comunal.

A través de un material audiovisual, la también alcaldesa de Caracas, informó que diferentes parroquias de la capital ya han enviado el reporte final de las Asambleas.

Asimismo, felicitó al Estado Trujillo por ser una de las primeras entidades en completar el 100% de las asambleas.

Además, celebró la participación de las parroquias San José y Coche.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve