Noticias

21.Ago.2017 / 09:50 am / Haga un comentario

 

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El diario brasileño 0 Globo informó que el exdirector de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, habría vinculado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, con los hechos de corrupción de la constructora brasileña.

Azevedo habría declarado que hizo transferencias al opositor para favorecerlo en las elecciones presidenciales de 2012, cuando perdió con el Comandante Hugo Chávez.

Capriles habría recibido de Odebrecht una “donación” de 15 millones de dólares.

El diario brasileño asegura que Azevedo confiaba en que Capriles triunfaría en los comicios de 2012 y consideró necesario crear un canal de diálogo con el opositor.

De igual manera, el medio de comunicación resaltó que la transferencia de los millones de dólares se habría realizado “por medio de empresas, dentro y fuera de Venezuela”.

Lea la nota íntegra de O Globo aquí: Capriles recebeu caixa dois da Odebrecht.

Captura

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve