Noticias

17.Dic.2015 / 10:02 am / 1 Comentario

Foto: AN

La máxima autoridad del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello Rondón, manifestó que el programa de este miércoles, ‘Con El Mazo Dando’, estuvo dedicado a todos los diputados y diputadas que defendieron la Patria y que están dispuestos a seguir haciéndolo bajo cualquier circunstancia.

Cabello, una vez más comentó, que el pasado 6D el gobierno nacional respetó y asumió lo que ocurrió. «Nos da tristeza, pero así ocurrió (…) Lo que nosotros no sabemos es cuándo se irá a instalar esa asamblea porque ellos son una partida de flojos».

Asimismo, precisó: «Asumo la defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). En todo caso yo asumo la responsabilidad de las debilidades del partido, pero ¿qué culpa tiene una señora o un señor militante del partido? Nosotros somos una organización muy dinámica (…) Tenemos que revisar lo que haya que revisar y es eso lo que estamos haciendo en este momento y recibiendo propuestas del presidente obrero, Nicolás Maduro», dijo.

Comentó que la rectificación es una responsabilidad de todos y todas y que todas las críticas son y serán aceptadas para rectificar (…) Vamos a sumar fuerzas, no a restar».

De la misma manera, Cabello resaltó: «Las victorias tienen muchos padres, las derrotas nadie las quiere cumplir. A todo el mundo le gusta hacer análisis acerca del pasado porque saben que hacerlo hacia el futuro es complicado», concluyó.

AN

 

Comentarios

22.Dic.2015 07:04 am
Cesar Barreto (Miranda) dijo:

BRAVO POR USTEDES CAMARADAS, USTEDES CUENTAN CON UN PUEBLO CHAVISTA NOBLE. 5.5 MILLONES DE LEALES PATRIOTAS QUE LOS RESPALDA SOLIDAMENTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve