Noticias

29.Oct.2011 / 05:20 pm / 17 Comentarios

El Gran Polo Patriótico trasciende pero incluye a los partidos políticos. El PSUV es la fuerza motríz

Prensa AVN.- De manera masiva y organizada se inscriben los movimientos y organizaciones sociales del estado Anzoátegui en el Gran Polo Patriótico (GPP), cuya cuarta fase de inscripción inició este fin de semana en Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

Cristian Duran, promotor nacional del GPP, destacó en declaraciones dadas en la plaza Bolívar de Puerto La Cruz que «las personas están respondiendo de manera organizada el llamado del presidente Hugo Chávez de sumarse al Gran Polo Patriótico».

«El Gran Polo Patriótico invita a la construcción colectiva a partir de un diálogo de saberes desde las iniciativas populares en función de garantizar la consolidación del socialismo bolivariano del siglo 21», resaltó.

Por su parte, Alexis Carrasquero, de la Fundación Alexis Vive, en Anzoátegui, expresó que con el GPP las organizaciones y movimientos políticos de calle fortalecerán el proceso de cambios sociales en el país. «Nos inscribimos para impulsar el proceso revolucionario desde las diferentes organizaciones y movimientos sociales», sostuvo.

En el municipio Caroní del estado Bolívar, los representantes de los movimientos sociales que se inscribieron en el Polo Patriótico marcharon varias cuadras para demostrar «que estamos en pie de lucha con la revolución», expresó Héctor Fernández, integrante del Frente Bolivariano de Innovadores e Investigadores de la entidad.

El último fin de semana previsto para el registro en el Polo Patriótico, el 5 y 6 de noviembre, se realizará en los estados Aragua, Carabobo, Zulia, Lara, Yaracuy y Falcón.

 

Comentarios

30.Oct.2011 07:00 am
carlos alberto pereda (Sucre) dijo:

Que tal amigos cuales son los requisitos para registrarse en el gran polo patriotico..

30.Oct.2011 09:05 am
luis delgADO (Anzoátegui) dijo:

Saludos a tod@s los y las camarada necesito saver como obtener informacion que estoy inscrito en el psuv por favor

30.Oct.2011 09:11 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUD CAMARADA, REALIZAR UN DIALÓGO QUE SEA LLENO DE TRANSPARENCIA, LEALTAD, RESPETO Y ACCIÓN, DONDE SE BUSQUE SIEMPRE CORREGIR Y ATENDER AL CIUDADANO, INFORMANDO Y DANDO RESPUESTAS…VIVIREMOS Y VENCEREMOS.UN SALUDO AL COMANDANTE CHÁVEZ….

30.Oct.2011 12:15 pm
benito (Zulia) dijo:

desde el zulia estaremos esperando este fin de semana que viene a ,anuncien los lugares y parroquias para estar pila saludo rebolucionario

30.Oct.2011 02:11 pm
jose gutierrez (Anzoátegui) dijo:

pa lante mi comandante viva chavez nojodadadadadadadadadadadada

30.Oct.2011 08:53 pm
JOSÉ RAMÓN LEÓN (Bolivar) dijo:

BRAVO POR EL GRAN POLO PATRIOTICO, PERO OJO CON LOS QUE PSVISTAS QUE PRETENDAN PONERLE OBSTACULOS A ESA NUEVA ESPERANZA DE LOS REVOUCIONARIOS PORQUE ESTA VEZ LOS FRENTES Y REDES SOCIALES ESTAMOS EN GUARDIA. PA LANTE COMANTE… VIVIREMOS Y VENCEREMOS

31.Oct.2011 01:27 pm
henry gomez (Zulia) dijo:

querido camarada benito revolucionario se escribe con v de venezuela donde el comandante es el lider maxino y le vamos a ganar a los opocitores por mas del 60 por ciento. y si tiene razon publiquen los sitios donde nos vamos a concentrar para ins cripbirnos en el gran polo patriotico viva chavez hasta el 2030 y mas viva el comandante

31.Oct.2011 03:00 pm
ARTURO HERNANDEZ (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES DONDE SE COLOCARAN LOS PUNTOS ROJOS EN MARACAIBO PARA PODER FORMAR PARTE DEL GRAN POLO PATRIOTICO!!!

31.Oct.2011 03:24 pm
Juan carlos guerra (Monagas) dijo:

CADA SECTOR TIENE SUS SIMBOLOS,PLANES,METAS,VICTORIAS,DERROTAS,PERO TIENEN UN SIMBOLO MAYOR QUE SEGUIR PAR LA LOGRAR LA UNIFICACION: LA LIBERACION DEL PROLETARIADO YLO0GRAR QUE SOLO EXISTA UNA CLASE SOCIAL:(EL PATRIOTA) «VIVA EL POLO PATRIOTICO» HACIA EL 7 DE OCTUBRE. PATRIA INDEPENDIENTE Y SOCIALISTA NOSOTROS VENCEREMOS……

31.Oct.2011 09:03 pm
MARIA PEÑA (Nueva Esparta) dijo:

BUENAS NOCHES

Queridos y estimados compatriotas, mi comentario surge en este momento motivada al hecho de la no certeza si las personas que nos inscribimos en las patrullas ya formamos parte del PSUV, y si no quisiera que se me indicara por este mismo medio para cuando son las inscripciones nuevamente en el partido… Asi mismo, tengo muchisimas ganas de participar en la restauracion de los valores de nuestro pueblo, fomentar la participacion activa y directa de los ciudadanos. Agradezco inmensamente su valiosa respuesta… Feliz Noche

31.Oct.2011 09:25 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

ES SENCILLO LA INSCRIPCION SOLO DEBES TENER UNA ORGANIZACION O MOVIMIENTO DONDE COMO MINIMO DEBEN TENER 2 PERSONAS DE CONTACTO Y LE DAS UN NOMBRE A LA ORGANIZACION O MOVIMIENTO. DOS PROYECTOS QUE A BIEN ESTE DESARROLLANDO SU ORGANIZACION Y TENER UN CORREO ELECTRONICO PARA RECIBIR LA INFORMACION.EL REGISTRO ES EN TODAS LAS PLAZAS BOLIVAR DE LOS MUNICIPIOS.
AQUI EN CARONI REALIZAMOS MUCHOS COLECTIVOS UNA MARCHA DESDE EL ROBLE HASTA LA PLAZA BOLIVAR DONDE FUIMOS ENTREVISTADOS ALGUNOS DE ELLOS POR VIVE TV. ALLI ESTABAMOS ACUDIENDO EL LLAMADO DEL COMANDANTE PRESIDENTE. EL MOVIMIENTO SOCIAL POR LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO, LA FUERZA SOCIALISTA BOLIVARIANA DE PROFESIONALES Y TSCNICOS DEL ESTADO BOLIVAR, LA FUERZA NACIONAL BOLIVARIANA DE TECNOLOGOS Y TSU, EL COLEGIO NACIONAL BOLIVARIANO DE TECNOLOGOS Y EL CONSEJO COMUNAL RICARDO VIZCAINO, ENTRO OTROS COLECTIVOS.

4.Nov.2011 10:44 pm
CARMEN BRITO (Distrito Capital) dijo:

hola camaradas ¿como debemos hacer para inscribir 8 comites que quedaron por fuera? se trata de 2 coop. de construccion 5 organizaciones sociales y 1 brigada de salud (frente socialista de defensoras de la salud comunitaria) y por encontrarse totalmente colapsada la pagina, solo manejamos algunos codigos pero, como sabemos si estan registradas o no? cualquier informacion se agradece por los telef 04262214666 Y 04123985547 municipio sucre (EJE SUCRE) ,EJE ALTOS MIRANDINOS, EJE BARLOVENTO; E INDEPENDENCIA. PATRIA SOCIALISTA.. ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS! CARMEN BRITO.

6.Nov.2011 05:58 pm
Nelson Antonio Rios (Táchira) dijo:

Me lleno de emoción de ver el calor del pueblo y nostalgia de no estar aportando mi granito de arena causas mi salud,buena esa mi partido psuv, a si nos volvemos mas fuertes,mas cocientes políticamente,mas amor,que bueno fuera que los jóvenes universitarios se acercaran a las comunidades como la mia, a conformar cuadros políticos a enseñar la política Bolivariana, para que no sesuda lo que en mi comunidad susede,un mercado,una novela una noticia en la radio, tele o prensa nos cambie la conciencia,admiro a mi pueblo caraqueño, vargas, ciudad Bolívar y la mayoría de los estados donde cualquier persona sabe en que esta montado, mi municipio, muchos son Chavistas para conseguir un empleo otros, beneficiados con alguna ayuda apuntan a que Chaves Caiga para no pagar el crédito, en fin lo unico que se es que ya somos mas claros que en el 2000
y que no volveran que le rueguen a dios que no ganemos con los 10 mill, por que se les complica la vida mas de lo que la tienen, adelante mi pueblo

8.Nov.2011 10:20 am
Eligio (Lara) dijo:

Quien es el responsable de la movilizacion en Lara y en los municipio no se sabe a quien hay que buscar para mi si son los mismo de las elecciones anteriores esto no sirven por lo cual solicito su sustitucion inmediata es estado en todas las y la operacion galope no fuenciona espero corrigan este mal admas de esto el partido P.SU.V su sede esta cerrada y no han terminado su reparacion que no se sabe cuando lo van hacer solicito la presencia de la direccion nacional para que realice una interpelacion al municipio palavecino.

4.Dic.2011 08:23 pm
hilda (Miranda) dijo:

viva nuestro presidente y mas nada

4.Dic.2011 08:28 pm
hilda (Miranda) dijo:

ya estamos inscrita un grupo de estudiantes.. pero com sabemos que estamos inscrita.. por que le di a enviar y lo único que decía era insertado polo patriótico y quede en la nube ¿como se que estamos inscrita?

10.Jul.2013 09:53 pm
william cordova (Miranda) dijo:

buenas noche camaradas es para saber como puedo registrar como movimiento se llama movimiento socialista de trabajadores unidos por miranda nuestro radio de accion es el estado mirannda especificamente los altos mirandinos requiero si hay algunos requisitos q hay q cumplir para dicha inscripcion de antes manos muchas gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve