Noticias

17.Ago.2018 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Hasta la fecha un millón 150 mil jóvenes inscritos en el Plan Chamba Juvenil apuestan por la Venezuela potencia, destacó el viceministro de Organización y Participación Juvenil, Leonardo Montezuma.

Durante su participación en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión, Montezuma dijo que actualmente el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte trabaja en los Consejos del Poder Popular de la Juventud como herramienta para la participación desde las comunas, Consejos Comunales y la calle en general.

“Es ahí donde la juventud venezolana tiene la gran oportunidad de crear todos sus sueños. Los jóvenes tienen que construir sus sueños y hoy tenemos la gran oportunidad gracias a la Revolución Bolivariana”, destacó.

Desde esta instancia, la juventud tendrá la oportunidad de incorporarse y protagonizar en la resolución de conflictos que puedan presentarse en las comunidades, expresó.

El viceministro aseguró que los jóvenes venezolanos tienen el reto de perder el miedo a construir, la juventud tiene la capacidad de crear, hacer y construir, como parte de las políticas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Montezuma expresó que el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte ha venido agrupando y orientando a la juventud trabajadora para aportar y generar líneas de acción para la resolución de problemas.

Recalcó que a través del Plan Chamba Juvenil “hay muchos jóvenes sumando desde distintas instituciones y trincheras, aportando y creando para avanzar hacia la Venezuela que soñamos”.

Los jóvenes que deseen inscribirse en Chamba Juvenil pueden hacerlo en la página web: www.inj.gob.ve.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve