Noticias / Regiones

5.Oct.2015 / 09:40 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas-. Agradecidos por la hospitalidad y las atenciones que les ha brindado el Gobierno Bolivariano, más de cuatro mil colombianos residenciados en Monagas, acudieron a los puntos de registro activados en las diferentes plazas Bolívar de la entidad con el firme propósito de sumarse al Movimiento Bolivariano por la Paz que emprende el presidente obrero Nicolás Maduro.

Yolit Campos, coordinadora regional del movimiento, indicó que la jornada fue exitosa, se espera que en el estado se registren alrededor de 10 mil colombianos. “Continuaremos el proceso de inscripción por tres fines de semana más”.

Por su parte, Luis Duque, colombiano residenciado en el país, manifestó que “nosotros estamos en Venezuela porque fuimos desplazados por las necesidades que existen en Colombia, aquí nos brindan educación gratuita, allá no, todo es caro; por eso estamos aquí rodilla en tierra con nuestro comandante Nicolás Maduro, apoyándolo en la lucha por la paz y para demostrar que esta es la realidad y no la que quieren hacer ver en algunos medios que dicen que a nosotros nos están sacando”.

Cabe mencionar que todo el proceso está siendo acompañado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que ha dispuesto de la herramienta tecnológica para darle la formalidad y legalidad a este importante proceso.

“Agradecidos con el Consejo Nacional Electoral que nos están apoyando con dos máquinas por cada municipio”, agregó Campos.

APC acompaña con agitación

La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acompañó los dos primeros días de registro con la distribución y discusión del periódico Cuatro F, con la edición que precisamente habla de la lucha por una frontera de paz y la Carta de Jamaica.

El coordinador de APC en la entidad, Alcides Martínez, calificó de exitosa la experiencia;

“Colombia y Venezuela unidos por la paz y la vida como hijos que somos de Bolívar, porque ellos han asumido nuestra patria como suya, somos un mismo pueblo, con la misma historia”.

Finalmente, extendió la invitación para las próximas actividades a realizarse en los venideros fines de semana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve