Noticias / Regiones

7.Nov.2022 / 11:36 am / Haga un comentario

 

– El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, informó que durante el fin de semana la Alcaldía en conjunto con Instituciones del Gobierno Bolivariano y el Sistema de Misiones logró atender a más de 800 familias de los sectores Las Vicuñas y Las Salinas.

Detalló que en la cancha techada de Vicuña II se llevó a cabo una jornada integral del Plan de Amor en Acción, mediante la cual se logró atender a 440 familias con asistencia médica, entrega de medicamentos, atención a personas con discapacidad, actualización en el sistema Patria con el equipo de Somos Venezuela, entre otras acciones para el buen vivir del pueblo.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por garantizar atención integral al pueblo con el Plan de Amor en Acción. La comunidad de Las Vicuñas quedó contenta y satisfecha con la extraordinaria jornada que desarrollamos con mucho cariño», dijo el alcalde Yul Armas.

Enrique González, jefe de UBCH de Vicuña destacó que la actividad se desarrolló exitosamente gracias al trabajo organizativo de los líderes de Comunidad y de Calle del Partido Socialista Unido de Venezuela.

«Junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro alcalde Yul Armas trabajamos para garantizar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo. Y estamos muy agradecidos con esta hermosa jornada, en la cual pudimos disfrutar del talento de nuestros niños y niñas, además de toda la buena atención que nos brindaron» dijo el Jefe de UBCH.

Prensa Alcaldía de Gaspar Marcano

Feria del Campo Soberano

Asimismo en la Base de Misiones «Alberto Lovera», se logró atender a 363 familias de Las Salinas, con la Feria del Campo Soberano que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación junto a sus entes adscritos, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Noris Mata, Jefa de UBCh del sector junto a los líderes de Comunidad y de Calle, organizaron la jornada para garantizar el buen desarrollo de la misma y así lograr la satisfacción de los beneficiarios.

«El pueblo está muy contento con esta actividad que nos trajo nuestro alcalde. Además de adquirir los alimentos de la cesta básica a precios subsidiados disfrutamos de un momento de compartir entre vecinos y de la venta de artesanías y dulces de las mujeres emprendedoras de nuestro estado», dijo Mata.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve