Noticias

1.Mar.2017 / 11:59 am / Haga un comentario

Foto: @MIJPVenezuela

Foto: @MIJPVenezuela

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, destacó los excelentes resultados del operativo de Carnavales Seguros 2017.

Este miércoles, durante rueda de prensa, detalló que el 59% de los temporadistas prefirieron visitar los estados Vargas, Miranda, Anzoátegui, Aragua y Falcón.

“Más de 182 mil hombres y mujeres de todos los organismos de seguridad del Estado se desplegaron en un solo Gobierno para garantizar la seguridad del pueblo, tal como ordenó el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

En total se movilizaron 8 millones 249 mil temporadistas, lo que representa que 2 millones de familias hicieron uso de los espacios turísticos recuperados en Revolución.

El ministro resaltó que se pudo evidenciar un incremento en la ocupación hotelera y por ende en la actividad económica estimulada por el turismo nacional.

Cabe recordar que el Ejecutivo destinó más de 650 millones de bolívares para impulsar las actividades culturales y recreativas en pro del disfrute de los turistas.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve