Noticias / Regiones

3.Abr.2015 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Durante estos días de Semana Santa, más de 650.000 personas han visitado el estado Bolívar, de esos alrededor de 19.000 han llegado al Parque Nacional Canaima, ubicado en esa entidad, situada al sureste de Venezuela, informó este jueves el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.

Luego de realizar un recorrido por los campamentos Kawi Merú, Kama Meru y Arapán, pertenecientes a La Gran Sabana, el ministro destacó que la ruta Manaos – Margarita también ha recibido gran afluencia de temporadistas.

Izarra también comentó que se superaron las proyecciones de movilización que se tenían con motivo de la Semana Santa.

Al participar en el acto de inauguración de espacios turísticos en la comunidad de Kawi, resaltó que las obras forman parte de los proyectos aprobados el año pasado por el Ejecutivo Nacional para garantizar la atención de los turistas y la protección del parque.

«Estamos muy satisfechos con el avance de las obras, todavía nos quedan 30 mas por hacer, pero el balance es muy positivo», señaló el ministro.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, precisó que más de 8300 hombres y mujeres están distribuidos en todo el estado Bolívar para ofrecer atención a los temporadistas.

Agregó que la mayoría de los turistas se dirigen a lugares como Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana para disfrutar de las playas y ríos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve