Noticias / Regiones

29.Jun.2014 / 11:16 am / 1 Comentario

Fotos: PSUV-Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- La plaza “El Estudiante” fue el epicentro de una sentida movilización de más de 6 mil militantes, pertenecientes a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Barinas, quienes de manera organizada se dieron cita para hacer ver que las jornadas de debate hechas desde el planteamiento de calle, responden directamente a las ideas estructuradas por la fuerza roja de la región.

La actividad estuvo organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y contó con la presencia del vicepresidente de esta organización para la región Llanos-Sur, Adán Chávez, voceros regionales, la gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías y diversos actores políticos que resaltaron la importancia de reafirmar el compromiso de todas y todos los batalladores e hijos de Chávez.

En su intervención, Chávez felicitó a todos los movilizadores, estructura del PSUV, a las Unidades de Batalla y sobre todo a los jóvenes revolucionarios, por constituir una célula fundamental en este despliegue de movilización, “estamos mostrando apoyo total a nuestro presidente Nicolás Maduro y más ahora que estamos en el marco del III Congreso de nuestro partido”.

Señaló que en los debates, se nutrirán los documentos que llevarán a la plenaria del Congreso Nacional, por eso seguimos debatiendo los temas y propuestas de las UBCh para hacerlas llegar a los organismos competentes, por ello, nadie puede decir que en el PSUV no hay debate, «ahora es que hay debate en nuestra organización y en nuestra gestión de gobierno”.

Por su parte, Erika Farías extendió su mensaje a la militancia psuvista para que continúen bajo las riendas y estatutos del Partido que refieren a la consciencia y a la disciplina revolucionaria, ya que es necesario defender las banderas del Comandante Eterno Hugo Chávez, las cuales han sido retomadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

En este sentido, la dirigente aseguró que el PSUV es vanguardia de las luchas populares, por lo que debe estar continuamente al lado del pueblo soberano.

 

Comentarios

30.Jun.2014 09:34 am
santo chavez (Barinas) dijo:

aunque pasen muchos años te seguiremos recordando como nuestro maximo libertador de los pueblos de los mas desposeidos de aquellos que jamas fueron escuchados por esos gobiernos pitiyankis que nunca les importamos como pueblo y nos negaron todo tipo de estudio para mantenerno en la ignorancia y seguir esclavizandonos tu fuiste la luz que nos dio brillo en esa oscuridad y ahora te veremos en cada pueblo en cada niño en las canaimas en los libros en todas partes estaras presente por que tu no has muerto te multiplicaste seguiremos tu legado por siempre «VIVA CHAVEZ CARAJO»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve