Noticias

Foto: Con el Mazo Dando
Matrícula escolar del país registró 400 mil 532 nuevos estudiantes entre septiembre de 2024 y enero de 2025, informó el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, a través de un mensaje publicado en su canal de Telegram.
A través de un gráfico publicado en la referida red de mensajería, Rodríguez mostró como entre diciembre de 2024 y enero de 2025 el incremento de la matrícula fue de 197 mil 167 niños y niñas.
en este sentido, convocó a todas las familias del país acompañar esta tarea para que se alcance el 100 % de escolaridad en el país.
«Todo el equipo del Ministerio está desplegado comunidad por comunidad buscando a los niños, niñas y jóvenes en edad escolar que faltan por incorporarse al sistema educativo. Convoco a todas las familias a acompañarnos en esta tarea: 100% escolaridad», escribió.
Con el Mazo Dando