Noticias

13.Mar.2017 / 01:45 pm / Haga un comentario

José Gregorio Vielma Mora

Foto: @VielmaEsTachira

Durante el primer año de funcionamiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el estado Táchira, se han efectuado 3.600 jornadas de distribución de alimentos a precios justos, informó el gobernador de la entidad andina, José Gregorio Vielma Mora.

A través de su programa de radio y televisión, Vielma Mora Construye, realizado desde la Residencia Oficial de Gobernadores, en San Cristóbal, enfatizó que «el Comité Local no es entregar una caja, es atender necesidades de la comunidad».

Un total de 44 jornadas se cumplieron en la región tan solo la semana pasada, donde los Clap arribaron a su año de creación, enfatizó el mandatario.

Reiteró el llamado hecho por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, de sumarse a la producción nacional, cuya planificación cuenta con el respaldo de importantes recursos económicos.

«El Táchira se va a sumar al Clap Textil, hay 9 mil 787 millones 250 mil bolívares para elaborar 12 millones 500 mil piezas para el año escolar 2017-2018».

Dijo además que se trabajará en la creación de productos de higiene personal. «Fueron aprobados 6 mil 63 millones de bolívares para elaborar 18 millones 750 mil kits trimestrales».

A la fecha se contabilizan 609 Clap registrados y más de 300 en conformación, en este estado fronterizo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve