Noticias

1.Mar.2017 / 03:48 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Con un balance positivo se registró la movilización de los pasajeros en el terminal terrestre de La Bandera con un total de 270 mil temporadistas que se desplazaron en el territorio nacional desde esa terminal, informó su coordinador General José Gregorio Franquis.

Asimismo ingresaron a la Capital por este terminal 85 mil 124 temporadistas para un abordaje de dos mil 460 unidades de transportes.

Franquis detalló que unas de las motivaciones importantes que tuvieron los venezolanos fueron los conciertos musicales por motivo de los carnavales organizado por el Gobierno Bolivariano en Caracas, originado en los espacios recuperados por la Alcaldía de municipio Libertador.

Agregó que se evidenciaron con las participaciones de artistas nacionales e internacionales desde el Paseo de los Próceres, Plaza Diego Ibarra y el Boulevard de Sabana Grande, “por eso atribuimos que esos 85 mil 124 pasajeros que ingresaron en la ciudad capital, en estos días, compartieron con la familia” en estos eventos.

Asimismo se movilizó el dispositivo de Caracas Bella e Indestructible en combinación con los carnavales internacionales de Caracas, operativo que se mantendrá hasta el próximo domingo cinco de marzo.

Indicó que el dispositivo contará con 500 funcionarios, 100 uniformados que pertenecen a la policía de la Alcaldía de Caracas, asignados por el comisario General, director Robinson Navarro, apuntó.

José Gregorio Franquis destacó que seguirán trabajando en conjunto con la Oficina Nacional Antidrogas (Ona), Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y el Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Comunicó que la inspección que viene realizando la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en abordar las unidades de transporte que viajan a los estados fronterizos se realizó con total éxito.

“La mayor demanda estuvo en las ciudades como San Cristóbal, Maracaibo, Barquisimeto, Valera y Boconó. En el caso de la ruta corta se incrementó la demanda hacia las costa de los estados Aragua, Carabobo y Falcón”.

El coordinador general del Terminal La Bandera señaló que el Ministerio del Poder Popular para el Transporte puso a la disposición las unidades  del Sistemas Integral de Transporte Superficial SA (Sitssa) para el traslado de los temporadistas, igualmente lo hizo la gobernación de Aragua con el TransAragua para un total de 200 unidades.

“Los servidores públicos de la Sundde realizó la supervisión de las taquillas y de todas las empresas prestadora de servicios fueron garante que se respetaran toda las bonificaciones referida al lunes y martes de carnaval que aparece contemplada en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.221 con validez desde 17 de marzo del 2016”, concluyó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve