Noticias

Con el propósito de convertir al municipio Bolivariano de Guaicaipuro, en una Ciudad Capital, durante el próximo año 2023 se llevarán a cabo un total de 28 proyectos en materia de construcción, rehabilitación y embellecimiento de diferentes espacios públicos.

Así lo dio a conocer el alcalde de la jurisdicción, Farith Fraija, quien pidió el apoyo de todo su equipo de trabajo y del Poder Popular organizado de cada una de las siete parroquias, a fin de lograr las metas planteadas en beneficio de todos.

“Desde mucho antes de ser electo como alcalde de Guaicaipuro he tenido, entre mis objetivos, lograr convertir a este municipio en una Ciudad Capital y, una vez electo, hemos venido encaminados hacia ese objetivo gracias al compromiso que he asumido conjuntamente con mi equipo de trabajo”, expresó Fraija.

En ese contexto, el mandatario local destacó que durante este año 2022 se ha logrado ejecutar 659 obras en distintas áreas que han beneficiado a miles de familias guaicaipureñas, entre ellas la instalación de 1.664 luminarias a través de 56 intervenciones en distintas zonas del municipio como parte del Plan de Sustitución de Luminarias.

Asimismo, se han rehabilitado cinco fallas de borde, se han colocado 7.758 toneladas de asfalto y se han puesto en funcionamiento 16 pozos de agua beneficiando a aproximadamente 72 mil habitantes, entre otras labores.

La máxima autoridad precisó que para el año 2023 se espera la ejecución de 28 proyectos, entre ellos la recuperación del Parque Los Coquitos, la inauguración del Parque Extremo en la avenida Francisco de Miranda, la construcción de un bulevar en la Avenida Víctor Baptista, culminación de la II etapa del colector de aguas de lluvias en Los Lagos, embellecimiento de la entrada de la parroquia Paracotos, rehabilitación de diversas fallas de bordes, así como la creación de institutos.

“Le pido al Poder Popular organizado de cada una de las siete parroquias guaicaipureñas sumarse a estas labores, las cuales son para el beneficio de miles de habitantes”, instó el burgomaestre.

Finalmente, el alcalde detalló que entre 2024 y 2025 se espera también la ejecución de alrededor de 41 proyectos en el área de construcción, rehabilitación o embellecimiento.

“Nosotros, desde la alcaldía, trabajaremos incansablemente y sin detenernos hasta el último día de gestión con el firme propósito de darle otra cara al municipio que tanto se lo merece por haberme elegido como alcalde de un territorio donde se apuesta por cada una de las políticas sociales implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez”, puntualizó Farith Fraija./JV

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve