Noticias

28.Abr.2017 / 12:32 pm / Haga un comentario

Edinson- Alvarado

Foto: VTV

Más de dos millones 400 mil trabajadores del sistema de transporte Metro de Caracas denunciaron ante el Ministerio Público los daños causados por los actos terroristas contra los trabajadores  y la infraestructura del sistema de transporte masivo propiciados por la ultraderecha venezolana, así lo informó el presidente del sindicato de trabajadores de El Metro de Caracas, Edison Alvarado.

Acompañado de una gruesa representación de trabajadoras, frente al Ministerio Público, Alvarado precisó que la denuncia es “para que la Fiscalía de la República canalice las investigaciones de los actos vandálicos y terroristas que han acaecido en contra los trabajadores, los usuarios y el patrimonio del pueblo”.

Al mismo tiempo el sindicalista destacó que respalda el llamado de paz y al diálogo que ha realizado el Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, en reiteradas ocasiones.

Referente a la extrema derecha, Alvarado afirmó que pretenden imponer el mismo guion del año 2014.“Es mucha casualidad que las mayores agresiones suceden es el estado Miranda, concretamente en los municipios Chacao, El Hatillo y Baruta donde está la dirigencia que conforman la mal llamada Mesa de la Unidad”, dijo.

Asimismo enfatizó que denunciarán a los diputados Freddy Guevara, Julio Borges y Ramos Allup, tras las convocatorias irresponsables y para que asuman los actos de agresiones que han propiciado contra El Metro de Caracas.

Al finalizar la información se preguntó “quién responde por las agresiones a los trabajadores, a los usuarios, a la Policía Nacional Bolivariana, a la Guardia Nacional”, y recordó que hasta el momento no han tenido respuesta del Ministerio Público por los casos del 2014.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve