Noticias

28.Feb.2017 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Los balnearios del municipio Falcón, en la Península de Paraguaná y otras localidades de esta jurisdicción han recibido al menos más de 150.000 temporadistas durante el asueto de Carnaval.

El alcalde del municipio Falcón, Freddy Romero, sostuvo que esta cantidad de visitantes corresponde a los múltiples atractivos turísticos que dispone la zona, entre los que destacan las populares playas de El Supí, Adícora, Buchuaco, Cabo San Román, Tiraya, entre otras.

Detalló que más del 80% de hoteles y posadas de la localidad fueron copadas durante el asueto, al tiempo que recordó que Playa Sur de Adícora fue uno de los ocho puntos regionales donde se llevo a cabo el Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en Playas, Ríos, Parques y Balnearios Carnavales 2017

Romero también precisó que más de 350 funcionarios de los cuerpos de seguridad y 10 puntos de control se habilitaron en este municipio, por la alta demanda turística que registra.

En esta jurisdicción, más de 6.000 personas fueron incorporadas a las actividades lúdicas y recreativas programadas durante el asueto, a propósito del festival playero.

Por otra parte, destacó la realización del Festival Falcón es Música en la localidad de Pueblo Nuevo, capital municipal, que reunió artistas nacionales y locales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve