Noticias / JPSUV / Militancia PSUV

28.Feb.2023 / 07:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Aragua

Prensa PSUV Aragua.- Este martes el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua, anunció las actividades previstas para todo el mes de marzo a propósito de cumplirse el 10mo año de la siembra del Comandante Eterno de la Revolución Revolucionaria Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante la jornada conjunta con el equipo regional de la Jpsuv, se abordaron los planes de trabajo y tareas organizativas de cada una de las comisiones que comprenden la organización política y en aras de consolidar la unidad y ofensiva revolucionaria en el territorio; así como también se trasmitieron los lineamientos ofrecidos el pasado lunes por la dirección nacional del PSUV.

El enlace de la Dirección Nacional para Aragua, Ricardo Molina, solicitó a los 18 enlaces municipales un balance de los encuentros instruidos para la verificación y organización de los jefes de UBCH, Comunidad y Calle.

Por su parte, La Comisionada por las Misiones y Grandes Misiones, Gladys Torrealba, informó sobre las labores del Partido para que los beneficios que envía el presidente Nicolás Maduro al pueblo Aragüeño lleguen con mayor frecuencia y facilidad.

Del mismo modo, el Comisionado de Asuntos Regionales y Municipales, Regulo la Cruz, participó sobre el trabajo de control y seguimiento que debe ejecutar el PSUV a la gestión pública en el estado, que fueron orientados nacionalmente por la responsable de dicha Comisión, Almiranta Carmen Meléndez.

Recordemos que todos los martes se reúne el buró político del PSUV en Aragua, encabezada por la Gobernadora del estado Karina Carpio, en la que se discuten temas de importancia organizativa, política y social para el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve