Noticias / Regiones

28.Nov.2015 / 11:06 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando Circuito 4 / Anzoátegui

Prensa Comando Circuito 4 / Anzoátegui.- La zona rural de Puerto La Cruz demostró su compromiso y entrega con el gigante latinoamericano Hugo Chávez y su legado, en los ojos de Maripili Hernández, candidata a diputada a la Asamblea Nacional por circuito 4 del estado Anzoátegui.

Más cinco mil personas, entre ellas transportistas y obreros, empleando sus vehículos, motos, bicicletas y camiones, protagonizaron la colorida caravana “Por Amor a Chávez”, que inició cerca de las 4:30 pm desde el sector Lomas de San José, pasó porla plaza de San Diego y culminó a las 6:00 pm en el crucero, donde la candidata fue recibida al son de la gaita, por la agrupación Gaiteros de Refinación Oriente.

La lideresa Maripili Hernández resaltó que el pueblo revolucionario está preparado para regalarle una victoria perfecta al Comandante Eterno, en las venideras elecciones parlamentarias.

“Por nuestras venas corre sangre de libertadores dignos, sangre independentista, sangre de resistencia indígenas que nos compromete a batallar la segunda independencia de nuestra Patria el próximo 6 de diciembre”, manifestó, destacando que en el corazón de un revolucionario “está inundado de amor”.

Asimismo, el jefe del comando de campaña circuital, Jhonnathan Marín, quien acompañó a la candidata durante el recorrido, aseguró que el pueblo ha despertado y una vez más, durante la caravana, “demostró que el 6 de diciembre ganará la Revolución”.

“Qué nadie se equivoque, este 6 de diciembre la militancia chavista saldrá masivamente a votar y el candidato de la oposición quedará derrotado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve