Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz" / Regiones

17.Jul.2021 / 10:41 am / Haga un comentario

 

Prensa PSUV Mariño.- Con gran fuerza exclamaba el pueblo porlamarense la consigna ¡Que viva la Patria! durante la Gran Caminata de la Alegría, encabezada por dos de los precandidatos que participarán en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta, Francisco González y Marisel Velásquez.

Los jefes revolucionarios acompañados del pueblo, recorrieron desde la Urbanización Cerro Colorado hasta la calle Maneiro frente al Concejo Municipal en Porlamar, para reafirmar su compromiso con la Revolución, el PSUV y la Patria.

«Gracias pueblo, gracias por tanto amor, por tanta entrega, por tanta lealtad, gracias. El compromiso que hoy comenzamos a transitar es por el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez. Que hermosa caminata, sentir sus abrazos, sus besos, rodeado de una energía espiritual gigantesca, creánmelo que me voy de aquí con el compromiso de regalarle a la memoria del Comandante Eterno una victoria contundente el 8 de agosto», así lo manifestó Francisco González ante los seguidores.

El precandidato porlamarense resaltó que el Presidente Nicolás no se equivocó en decir que el pueblo tenía que elegir a sus gobernantes, y «hoy lo estamos demostrando de que en Mariño repite la revolución», aseguró.

Con la misma entrega y compromiso, Marisel Velásquez, se dirigió al pueblo recordando que «durante 18 años me entregué en cuerpo y alma al municipio Díaz, pero también atendí a muchas personas del estado Nueva Esparta. Les prometo que con esta victoria, esta dupla, Gobernación apoyando a la alcaldía de Mariño mejoraremos la calidad de vida del pueblo porlamarense».

La precandidata revolucionaria invitó a los militantes a que lleven el mensaje y lo multipliquen «porque el 8 de agosto llega la hora de que el pueblo de Margarita y Coche se pronuncie, porque tienen la última palabra de decidir quienes serán los que representarán la Gobernación y las Alcaldías. Nosotros venceremos».

Los aplausos y la alegría fue desbordante mientras que los precandidatos se manifestaron ante los seguidores, quienes demostraron respaldo y lealtad absoluta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve