Noticias

17.May.2021 / 08:55 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV Mariño NE// Con motivo del reciente anuncio realizado por el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, para realizar las elecciones regionales y municipales de Gobernadores, Alcaldes, Legisladores, Concejales y Concejalas de la Patria, el próximo domingo 21 de noviembre; el Equipo Político del municipio G/J Santiago Mariño, llevó a cabo este viernes 14 de mayo el debate del Cronograma Electoral anunciado y la actualización de las estructuras RAAS de la jurisdicción marinera.

En el contexto mencionado, el coordinador de Organización PSUV Mariño, Porfirio Escalona, precisó «hemos realizado la reunión extraordinaria de nuestro glorioso PSUV con la participación de los 27 integrantes del Equipo Político municipal, los Jefes y Jefas de UBCh y la incorporación de los Concejales de la Patria. Una reunión enriquecedora en la que unánimemente estamos a la orden de nuestro presidente Nicolás Maduro para garantizar la victoria en la contienda del día 21 de noviembre donde se definirán las riendas de nuestro país».

Destacó también que los miembros de la Maquinaria 4X4 de Mariño están preparados para la ya fijada fiesta electoral y listos para dar cumplimiento a las fechas y lapsos de la jornada, iniciando con la inscripción de datos del Registro Electoral, pautados para el 1° de junio y hasta el 15 de julio del año en curso.

De igual manera, dijo que el presidente Nicolás Maduro cuenta con el respaldo de las 44 Jefes y Jefas de UBCh, 121 Líderes Comunitarios, 973 Jefes y Jefas de Calle y los Concejales de la localidad para darle una nueva victoria a la patria con un gobierno revolucionario en los espacios de defensa estratégicos.

Asimismo, reconoció el desempeño de las Estructuras RAAS por el esfuerzo de actualización de todos los registros que solicitó la Coordinación Regional de Organización del partido y culminó diciendo, «aquí estamos resteados con nuestro presidente Nicolás Maduro y con nuestro alcalde Francisco González».

En el encuentro de la tolda roja porlamarense participaron los Jefes y Jefas de las 44 UBCh mariñenses, la secretaria Ejecutiva Karelis Guillet, la coordinadora de Movilización y Presidenta de la Cámara Municipal, Guillermina Carreño y los Concejales y Concejalas de la localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve