Noticias

9.Oct.2018 / 03:49 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

En aras de conocer el desarrollo financiero de la industria petrolera desde el mes de enero hasta septiembre, el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, sostuvo una reunión ampliada con la junta directiva de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El Comité Directivo Ampliado, presidido por el ministro y presidente de la estatal petrolera, revisó además el Plan de Acuerdos de Servicios Conjuntos que representa el nuevo modelo de negocios que favorecerá la producción de crudo.

La informaron fue divulgada por directivos de la industria petrolera a través de la red social Twitter, donde compartieron el siguiente mensaje: “Todo el equipo de trabajo de la principal Industria del país detallaron los planes y avances hasta la fecha para incrementar la producción de petróleo, política bandera del gobierno”.

Vale recordar que el Ejecutivo Nacional estableció como meta la producción de 2 millones de barriles diarios de petróleo en un plazo de un año.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve